Ayaneo Flip estrena la nueva APU de AMD 8840U y ya está disponible con descuento por tiempo limitado

Ayaneo acaba de lanzar un nuevo crowdfunding con sus dispositivos Ayaneo FLIP DS y keyboard (con teclado físico o con doble pantalla al estilo Nintendo DS) y un elemento que ha sorprendido es que venga con dos APUs diferentes: la clásica 7840U (la prima hermana del Z1 Extreme) y la 8840U.

El 8840U parece que será el estándar este año

Junto a GPD, que ya han anunciado que actualizarán algunos de sus modelos con esta APU, Ayaneo será a todos los efectos la primera que empiece a enviar un modelo de handheld PC con esta nueva APU, teniendo un coste un pelín superior en su crowdfunding de las Ayaneo FLIP.

Mejor MicroSD para Steam Deck

¿El 8840U adelantará mucho a la APU de Asus ROG Ally o Lenovo Legion GO?

Como ya sabemos, el 7840U y la AMD Z1 Extreme serían prácticamente el mismo chip, por lo que si sale un nuevo modelo de la serie 8000 pues puede asustar a algunos usuarios que hayan comprado una handheld PC hace poco con el Z1 Extreme.

Según algunos benchmark compartidos por Videocardz, estaríamos casi ante la misma APU, mejorando prácticamente nada y añadiendo elementos que para videojuegos no afectan, como los relacionados con la IA.

benchmark 8840u vs 7840u

Como puedes ver en la tabla comparativa… es prácticamente nula la mejora en test sintéticos, por lo que puedes estar tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.