Steam Deck tendrá dos BIOS diferentes

Desde el medio Computer Base hemos sabido que Steam Deck llegará al mercado con dos tipos de memorias de almacenamiento: unas de la marca Samsung y otras de la marca Micron. Cada una de ellas también contará con un tipo de Bios diferente, por lo que nos tocará esperar a saber si hay alguna diferencia clara tanto en el rendimiento de este tipo de almacenamientos o en las propias BIOS a nivel de funcionamiento o menús.

Seguir a Handledeck en Twitter
steam deck battle net

Esto lo hemos sabido debido a la actualización que Valve ha realizado sobre el peso que tendrá su sistema operativo en su última versión, pasando a pesar una cantidad de 10 GB en vez de los 24 GB que estaba pesando meses atrás. Esto nos indica el gran esfuerzo de optimización que desde Valve se está haciendo en Steam Deck, dejando claro que su sistema operativo estará 100% adaptado a las especificaciones de esta handlepc para sacarle el máximo jugo.

Si la marca Micron no te dice nada, seguramente Crucial si que te sonará bastante más. Micron es la empresa detrás de los productos de Crucial, por lo que es normal que Valve haya apostado por Micrón junto con Samsung para hacer sus diferentes memorias de almacenamiento, por lo que podemos estar tranquilos frente a su calidad. Si habrá alguna diferencia o no a efectos prácticos nos tocará esperar a su lanzamiento.

Mejor MicroSD para Steam Deck
Skin Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.