Unboxing oficial de la Steam Deck por parte de Valve

Valve ha publicado en su blog un nuevo post donde han aportado una serie de fotografías del unboxing de su nueva handlePC.

Seguir a Handledeck en Twitter
caja steam deck

Las imágenes que estamos enseñando en este post han sido extraídas directamente del blog de Valve. Estas imágenes pertenecen según Valve a lo que el comprador final recibirá cuando lleguen las primeras unidades a los usuarios que reservaran la consola portátil de Steam.

Este pequeño ordenador de mano vendrá en un embalaje realmente sobrio, muy del gusto de Valve, con una serie de serigrafías y diseños que dejan claro el humor de la compaía de Newell con referencias a una de sus sagas estrella: Portal.

Mejor MicroSD para Steam Deck
unboxing steam deck
funda steam deck
funda abierta steam deck

Una presentación sencilla, sin grandes alardes, pero que desde luego transmite el aspecto premium del producto tal y como nos dejan entrever aspectos como sus posibilidades tanto de gameplay como de emular consolas de prácticamente todas las épocas.

Hay que especificar que este será el unboxing de los modelos de 64 y 256 GB, ya que el modelo más caro traerá una funda diferente y debería de tener una pantalla diferenciada de la que vemos en pantalla.

Por nuestra parte, tendremos que esperar a febrero para verla de primera mano y poder traer toda la información al mínuto a nuestra web.

Skin Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.