Top gameplays en vídeo de Steam Deck

Uno de los elementos más importantes a la hora de decidirse a comprar una Steam Deck es su rendimiento real en videojuegos. Por eso, ver gameplay real siendo ejecutado por la consola de Valve es clave para saber si este handlePC será el complemento perfecto a nuestro PC de sobremesa o incluso la puerta de entrada a la PC Master Race de bolsillo.

Seguir a Handledeck en Twitter

Gameplay de Detroit Become Human

Quantic Dream, la desarrolladora de juegos como Heavy Rain o Beyond Two Souls, ha publicado esta más que prometedor vídeo enseñando cómo el juego Detroit Become Human correrá perfectamente en Steam Deck. Para los que esperaban la PS Vita 2 o PSP 2… ¡Están de enhorabuena!

Gameplay de Devil May Cry 5

La apuesta por Capcom por el mundo del PC para los próximos años es un hecho, siendo esta imagen cedida por el propio diseñador de Devil May Cry 5 desde las cuentas oficiales una muestra clara de que también apostarán por el segmento portátil de la Master Race.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Gameplay de Don’t Starve Together

Gameplay Kingdom Come: Deliverance

Gameplay The Ascent

Gameplay Green Hell

Gameplay Hades

Gameplay Street Fighter V

Gameplay Psychonauts 2

Gameplay System Shock 2

Gameplay The Witcher 3

Steam Deck no tendrá juegos exclusivos

Un punto interesante a tener en cuenta es que la propia Valve ha dejado claro que la intención de Steam Deck no es que haya juegos exclusivos diseñados para ella: Steam Deck es un PC y debería funcionar como tal. Esto es toda una declaración de intenciones que, aunque los que estamos metidos en el tema suponíamos, ha sido un golpe en la mesa a mucha de la prensa y aficionados a los videojuegos que querían buscar en los exclusivos como un caballo de batalla para fortalecerla o, incluso, desprestigiarla.

Steam Deck es un PC de mano y sus exclusivos, por llamarlo de alguna forma, son los mismos exclusivos de PC. La Deck sale con uno de los catálogos más grandes de la historia del videojuego desde el primer día disponible para ejecutar en la palma de la mano, incluso de otras consolas, y pretende cubrir el aspecto portátil del jugador de PC tradicional y del que quiere introducirse en este mundillo pero de manera «consolizada», por llamarlo de alguna forma.

Skin Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.