Guía para comprar Steam Deck más barata

Comparan la RTX4090 con Steam Deck

A modo de curiosidad, un usuario en Reddit ha subido una imagen que a buen seguro no dejará a nadie indiferente de la comunidad de Steam Deck.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

steam deck vs nvidia rtx 4090
Fuente: Reddit

Y es que el tamaño y las necesidades energéticas de las tarjetas gráficas solo han ido aumentando con el paso del tiempo, necesitando a día de hoy este tipo de «bicharracos» para poder refrigerarse para utilizarse.

Seguir a Handledeck en Twitter

Aunque la comparación con una 4090 es como comparar una PS Vita con una Titan en la época (ya que la serie Titan de Nvidia parece que ha visto sus sucesoras en la serie 90) es un tanto surrealista, es interesante ver los dos caminos que la tecnología aplicada a los videojuegos está tomando:

Mejor MicroSD para Steam Deck
  • PC ultra potentes por un lado con capacidades que incluso escapan a la lógica muchas veces.
  • PC de mano aplicados a videojuegos que cuentan cada watio como si fueran oro, siendo a día de hoy la reina Steam Deck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *