Guía para comprar Steam Deck más barata

Mejora en el rendimiento de Cyberpunk 2077 en Steam Deck

El trabajador Pierre-Loup Griffais hacomentado en Twitter que acaban de realizar una mejora en el rendimiento en Cyberpunk 2077. Sin mucho más, ha comentado que solo es necesario reiniciar la máquina y que los cambios se verán auto aplicados.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

No sabemos oficialmente mucho más, ya que este empleado de Valve solo lo ha comentado en su Twitter (y RT por Lawrence Yang, principal cabeza visible del proyecto de Steam Deck). Por lo que solo podemos tomar sus palabras como una buena sugerencia a reiniciar nuestras máquinas si estamos jugando a Cyberpunk 2077 para que apliquemos este rendimiento mejorado.

Seguir a Handledeck en Twitter

Valve se está volcando de manera exagerada en que los títulos de terceros en Steam sean 100% funcional en su máquina portátil, poniendo especial hincapié a los grandes caballos de batalla gráficos y mainstream, siendo Cyberpunk 2077 (y más con Edgerunners) una prioridad absoluta para que funcione de manera perfecta y sin matices en su handheld PC.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *