Diablo IV recibe un parche con mejoras específicas para Steam Deck

Puede que lo que vamos a comentar ahora no tenga demasiada relevancia, pero nada más lejos de la realidad, ya que este último parche de Diablo IV en Steam trae una mejora tan mínima y puntualísima para Steam Deck que… lo hace algo más relevante de lo que parece.

El caso es que Diablo IV ha lanzado un parche con un montón de mejoras generales para el juego en PC y a añadido una super específica para Steam Deck: la corrección de un problema en el sistema de accesibilidad de lectura de la pantalla.

¿Por qué este detalle es tan importante? Porque significa que Blizzard está revisando todas y cada uno de los problemas más específicos en la versión de Steam Deck, por nimios que puedan parecer, dejando claro que se está cuidando y mimando que se pueda ejecutar Diablo IV en la handheld PC de Valve.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Las más que positivas ventas de la máquina de Valve están obligando a las compañías a verla como una plataforma realmente competente y pensando en ella, por eso son importantes las ventas en Steam Deck, para que las empresas quieran tener su juego en las mejores condiciones posibles en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.