Skyrim añade soporte para Steam Deck de manera oficial

El mítico juego de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ha lanzado un nuevo gran parche con un montón de novedades siendo lo más interesante que ahora tiene soporte oficial para Steam Deck.

Aunque el juego ya se podía disfrutar sin grandes problemas en Steam Deck, ahora Bethesda ha querido pulir la experiencia ofreciendo cositas como que no se lance el launcher inicial y que vaya directamente al juego o que ya no haga falta invocar el teclado para empezar a teclear cuando sea necesario.

Aunque son pequeñas cosas, es realmente interesante.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Eso si, teniendo en cuenta que los apartados de control gráfico están fuera del juego en el iniciador, tendrás que añadirlo como parámetro del juego si quieres tocar algún aspecto gráfico. El parámetro para volver a verlo es:

SteamDeck=0 %command%

¡Por cierto! Tienes el juego a un precio increíble en Instant Gaming!

COMPRAR SKYRIM CON DESCUENTO PARA STEAM

2 comentarios en “Skyrim añade soporte para Steam Deck de manera oficial”

  1. Lo que importa aquí no es la mejora en si, sino que las desarrolladoras empiezan a mirar a steam deck como una parte significativa dentro de su grupo de consumidores y eso, es genial por dónde se mire. Pronto las desarrolladoras no dejarán de lado nuestra querida deck antes de lanzar un juego y si soñamos más a largo plazo, podría ser que steam deck se convierta en el punto de partida para desarrollar y arrastre también a Linux a un merecido apogeo por sobre Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.