La política de llegada de títulos de Blizzard a Steam continúa, siendo ahora uno de sus pesos pesados el siguiente tras Overwatch 2, Diablo IV.
Tras haber probado el gran rednimiento de Diablo IV jugándolo desde Battle.Net, Blizzard vuelve a dar la campanada en Steam con su último gran lanzamiento.
Este movimiento no nos lo esperábamos del todo, la verdad, ya que tras Overwatch 2 se había especulado si solo los Free 2 Play serían los que llegarían a Steam. Cosa que ya sabemos que no.
El próximo 17 de octubre lo veremos ya en la tienda de Valve, sin poder ver posible la capacidad de pasar nuestro juego de Battle.Net a Steam, al menos a priori, aunque vayan a utilizar Battle.Net igualmente para poder utilizar el título.
Además, se sabe que traerá logros de Steam y que el sistema de amigos de Steam funcionará perfectamente, por lo que parece que ha llegado la edición ganadora para los amantes de Steam Deck.
Que este tipo de lanzamientos lleguen a Steam son claves para que se siga extendiendo la popularidad de la máquina, ya que esto permite ofrecer fácilmente de estos grandes títulos para el gran público con todas las ventajas que conllevan: shader caché, fácil instalación…