¿Dónde comprar la Asus ROG Ally en España?

Hoy 13 de junio sale oficialmente el Asus ROG Ally en España y seguramente te estarás preguntando dónde poder comprarlo.

Este dispositivo se puede comprar por dos distribuidores de manera oficial en España con los datos que tenemos y de manera tanto física como online.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Dónde comprar el Asus ROG Ally en una tienda física en España

Hoy 13 de junio es el día de lanzamiento de este handheld PC de Asus y de momento solo estaría disponible de forma física en las tiendas Game.

Desde Handledeck hemos llamado hoy mismo a varias tiendas Game de toda España y por lo general nos han dicho que tenían un par de unidades en la tienda.

También me nos han comunicado que me podía pasar cuando quisiera a comprarla si lo deseaba, ya que no tenían reservas y que dudaban que la fuera a comprar alguien (es lo que nos han dicho varios dependientes por teléfono, por lo que parece que no será complicado hacerse con una de ellas).

Dónde comprar el Asus ROG Ally de manera online en España

De manera online, además de la propia tienda Game, la está distribuyendo la misma Asus España, por lo que no deberíais de tener ningún problema en comprarla por esa vía.

Seguir a Handledeck en Telegram

Nosotros mismos reservamos la Asus ROG Ally vía online en la tienda de Asus, teniendo como fecha de entrega este jueves, lo cual es un poco decepcionante que a través de Game sin reservar pudiéramos haberla tenido el día de salida y que con una reserva a la propia marca la vayamos a tener unos días más tarde.

Otros lugares donde comprar el Asus ROG Ally en España

De momento estos son los distribuidores oficiales tanto online como físicos del Asus ROG Ally. A medida que vayamos conociendo más de estos distribuidores los iremos actualizando en este mismo artículo.

Seguir a Handledeck en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.