Dying Light 2 agrega mapas de la comunidad para Steam Deck, pero de una forma que nos inquieta

Desde el medio SteamDeckHQ nos hemos enterado de que los chicos tras Dying Light 2 han añadido la posibilidad de jugar a mapas creados por la comunidad desde Steam Deck, aunque… no terminamos de entender bien el planteamiento llevado por el estudio.

El caso es que tanto en en consolas como Steam Deck habrá una selección de estos mapas para certificar que funcionan, habiendo un filtrado de los mismos en la PC de mano de Valve que no existe en PC.

Según le han comentado al medio SteamDeck HQ los desarrolladores, irán probando los mapas y los que funcionen los irán implementando en la versión de Steam Deck.

Mejor MicroSD para Steam Deck

También apuntan a que podría haber alguna forma de quitar este filtro en Steam Deck y poder probar lo que queramos en ella… ¡que es un PC!

Poco a poco vamos viendo como Steam Deck está empezando a entenderse como un ente a parte, un dispositivo a medio camino entre un PC y una consola, y esto… si se va por el buen camino, puede llegar a ser muy positivo o negativo. Veremos como evoluciona todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.