El 25 aniversario de Half Life trae consigo el juego GRATIS , esta MEJORA en Steam Deck y más

Pues estamos de aniversario con la obra maestra Half Life y desde Valve han querido homenajear a su primer retoño con un lavado de cara al 100% haciendo toda una lavor de restauración del videojuego realmente admirable, pero ahí no queda la cosa.

En lo que a nosotros nos atañe, el juego ha pasado a ser verificado y se puede jugar 100% con mandos sin tener que hacer ninguna configuración previa.

Además, el juego ahora está perfectamente adaptado para Linux, por lo que junto con la multitud de mejoras y correcciones, es posiblemente el mejor momento de jugar a la obra original ya sea en una Steam Deck, un Ally o el PC que quieras.

Os recomendamos encarecidamente revisar la página del aniversario, ya que ahí podréis ver un montón de mejoras que han hecho, añadidos, cambios para parecerse al máximo al juego original pero con las mejoras de calidad de vida de ahora, secciones del juego que hasta ahora eran exclusivas de CD que se regalaron en revistas… Vamos, una verdadera burrada.

Y encima han creado un documental que narra todo lo que ocurrió tras Half Life. Muy recomendable.

Y, por supuesto, han puesto el juego gratis. Suponemos que la mayoría de vosotros ya lo tendrá, pero si alguien no lo tiene, es tu oportunidad para disfrutar de uno de los grandes títulos de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.