El cliente beta de Steam Deck arregla el teclado en pantalla

Es un hecho que el teclado virtual de Steam Deck desde el principio nos ha dado muchos dolores de cabeza para los usuarios, siendo en los últimos parches cuando por fin han ido arreglando sus principales problemas.

Seguir a Handledeck en Twitter

De todas formas, aunque a día de hoy antes de este parche de la Beta que vamos a comentar ya no era algo que recordarás demasiado como un punto negativo, es cierto que en el modo escritorio de Steam Deck recordabas todos los problemas que daba antes, cosa que parece que se está atajando de raiz.

La última actualización del canal beta de Steam Deck del cliente de Steam ha añadido las siguientes mejoras:

Mejor MicroSD para Steam Deck

General

  • Se mejoró la capacidad de respuesta del teclado en pantalla
  • Se corrigieron las pulsaciones de teclas faltantes al escribir al tacto en el teclado en pantalla en el modo de escritorio.
  • Se corrigió el cuadro de diálogo de entrada de texto del teclado en pantalla del juego que a veces tenía botones cortados.

Cliente de Steam

  • Se solucionó el problema por el cual la configuración del comando no se guardaba.
  • Se solucionó un problema por el cual Mouse Edge Spin sería más sensible en el lado izquierdo del trackpad que en el derecho.

Reproducción remota

  • Se solucionó el problema de bloqueo al transmitir de un Steam Deck a otro.

Aunque hablamos que las actualizaciones de Steam Deck han bajado el ritmo loco de los primeros meses de lanzamiento (cosa que agradecemos en el punto en el que estamos), Valve sigue trabajando constantemente centrándose en ganar aún más estabilidad y estamos seguros que tienen un as en la manga para una próxima gran actualización como ya nos dijeron en otros momentos.

Guía de accesorios de Steam Deck
Skin Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.