El dock oficial de Steam Deck es mostrado en el Tokyo Game Show

Casi como algo sin avisar, en el Tokyo Game Show se ha mostrado una gran cantidad de cosas relacionadas con Steam Deck, habiendose dejado ver el ofck oficial de la máquina en todo su esplendor.

Seguir a Handledeck en Twitter

Aunque en palabras del twitero anterior el dock no le guste demasiado xD, a nosotros nos parece todo un acierto haber tirado por este conepto, ya que a la larga es más beneficioso para los conectores del aparato, que no tienen que sufrir tanto como si estuvieran en la parte baja. Además si quieres jugar y cargarla a la vez… mejor que esté por arriba.

Aun seguimos esperando este accesorio que, desde nuestro punto de vista, está siendo retrasado por más motivos además de la escasez de componentes.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Cualquiera que tenga una Steam Deck a día de hoy puede tener un dock igual o mejor, como podéis ver en este artículo, pero a nivel de sistema oeprativo Steam Deck aun no está específicamente pulida para este tipo de cambios de pantallas al vuelo desde el Game Mode, lo cual entendemos que cuando se lance oficialmente ya estará más que solucionado y pulido.

Skin Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.