Imágenes del stand de Steam Deck en el Tokyo Game Show

Estos días se está celebrando el Tokyo Game Show en Japón, una de las ferias más importantes del mundo del videojuego a nivel mundial, y Vave ha querido estar presente por todo lo alto para presentar su portátil en el mercado asiático.

Seguir a Handledeck en Twitter

Cómo bien podéis leer y ver en el Twit de Yoshinori Ono, productor de Capcom y conocido por la serie Street Fighter, lo que ha querido dejar claro Valve es que van a apostar fuerte por el mercado asiático y, concretamente en el mercado japonés.

Desde Valve han querido tomar un mercado que tradicionalmente ha sido gobernado por las consolas, siendo concretamente las de origen oriental las que se repartían el mercado, siendo a día de hoy la dueña y señora de todo Nintendo Switch, pero que no ha conseguido conquistar a algunas de las principales Third Parties teniendo entre sus manos algunos de los títulos más importantes para ellos, como Final Fantasy o Street Fighter, siendo una clara oportunidad de impulsar Steam y el PC allí con su handheld PC.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Como podemos ver en el Twit de Lawrence Yang, el principal objetivo es equiparar Steam Deck al resto de consolas y dejando de lado lo que todos sabemos por aquí: es un PC.

Puedes jugar a títulos como Persona 5, que también esta´ran en Switch, pero también Final Fantasy VII Remake o Final Fantasy XIV. ¿Te gusta Yakuza? Pues también puedes, siendo ese eslabón perdido que de verdad trae el catálogo del PC (que es es catálogo de PC más el de consolas casi al 100%) en un entorno amigable, consolizado y portátil.

Valve se está encontrando un éxito que casi no esperaba, teniendo una hoja de ruta clara para hacer cada vez más grande las fronteras del PC con aparatos que perfectamente van a poder seguir funcionando ad eternum porque… señores, es un PC.

Skin Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.