Guía para comprar Steam Deck más barata

El HUD de rendimiento de Steam Deck se rediseñará en la 3.4

Vamos descubriendo más características que tendremos disponibles en la 3.4 gracias al modo desarrollador de Steam Deck que ya maneja esta versión del sistema operativo de la handheld pc de Valve.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Un usuario en Reddit se ha fijado en esta nueva función del overlay de rendimiento de Steam Deck, pudiendolo poner de una forma mucho más discreta para aquellos que quieran ver ciertas características de su máquina mientras juegan (como puede ser la batería, por lo que no es moco de pavo).

Fuente: Reddit
Seguir a Handledeck en Twitter

Esto es realmente interesante, ya que si estás buscando un TDP concreto para tu máquina o simplemente quieres saber cómo va respondiendo en algunas circunstancias o cuanta batería te queda, pues este overlay es mucho más funcional que el anterior.

Mejor MicroSD para Steam Deck

La versión 3.4 de SteamOS promete cambios de todo tipo y sinceramente empezamos a ver las declaraciones que hicieron algunos desarrolladores en el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *