Guía para comprar Steam Deck más barata

Es posible poner la disposición de botones de Nintendo Switch en Steam Deck

En la última Beta de Steam Deck hemos podido observar que en el menú de mandos de control se ha añadido la opción de poder cambiar a la disposición de mandos de Nintendo cualquiera de nuestros mandos de control añadidos, incluidos los de la propia Steam Deck.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

disposicion botones steam deck switch

Puede parecer un añadido menor, pero hay una gran cantidad de personas que están acostumbradas a la disposición de botones de Nintendo Switch y de Nintendo en general, por lo que agradecemos muchísimo que se fijen en estos pequeños detalles.

Seguir a Handledeck en Twitter

Además, ya a modo personal, utilizo como mandos de control externo para el modo Dock uno de Switch, otro de PS4 (no es que me guste demasiado, pero su trackpad es magnífico para usar en Steam Deck) y un Steam Controller, por lo que por mi parte le sacaré jugo a esta nueva función con el mando de Switch.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *