¡Gratis durante 24 horas! Consigue este juego y disfrutalo en Steam Deck

Continuamos con otro juego gratis que puedes reclamar desde GOG completamente gratis hasta las 15:00 de mañana 23 de junio hora peninsular española, siendo este título gratuiito el “Hell Division”.

IR A RECLAMAR EL JUEGO EN GOG

Hell Division es un juego de disparos en tercera persona en el que pilotas drones, por lo que nos encontramos con un buen juego de acción interesante para ir alternando con otros títulos en momentos que no tengas ganas de ponerte con algo demasiado serio.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Cómo jugar Hell Division en Steam Deck

Este juego es de GOG y podemos instalarlo de múltiples formas, como puedes ver en nuestra guía de instalación de juegos de GOG.

De todas formas, nosotros hemos optado por ejecutar el juego desde Lutris, una plataforma que se dedica a aunar muchos otros launchers y que suele ser muy efectiva para ejecutar juegos más… “rebeldes”, por lo que últimamente nos estamos decantando en usarla por encima de otras alternativas.

Lutris en Steam Deck: todas las tiendas alternativas en un único lugar

El proceso de instalación es realmente sencillo. En Lutris logueados en nuestra cuenta de GOG seleccionamos el juego en cuestión y seguimos todos los pasos. Nosotros le hemos añadidola opción que nos añada el juego a Steam en un shortcut cuando termine la instalación y así tenerlo ya disponible en el Game Mode.

En el game mode ejecutaremos el juego y nos saltará un cartelito que dice que no es compatible nuestra versión de Wine. Nosotros le diremos que no vuelva a decírnoslo y nos pedirá instalar un complemento de Unreal Engine 4. Lo hacemos y una vez terminado ya podrás acceder al juego sin mayores problemas.

Seguir a Handledeck en Telegram

Una vez ya ejecutado te darás cuenta que no rewocnocerá el mando. Nuestra recomendación es que con Steam Inputs configures rápidamente los controles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.