Guía para comprar Steam Deck más barata

Función clave en el escritorio de Steam Deck: cambiar al modo mando

La última actualización del sistema operativo de Steam Deck estable que vimos la semana pasada trajo una función que a muchos se les pasó por alto, como se ve bien que Valve ha notado al tener que lanzar un twit hablando del tema: poder cambiar entre controles de escritorio y mando indistintamente con un solo botón.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Como puedes leer en la anterior publicación, solo tendrás que pulsar unos segundos el botón de las tres rayas arriba a la derecha (también llamado de Start por los mandos clásicos o botón de Menú) y el set de acciones de los controles pasará a ser el de un mando de control de consola tradicional o el adaptado para poder movernos por un PC.

Seguir a Handledeck en Twitter

Esto se notifica abajo a la derecha diciendo en qué modo estás cuando lo cambias, por lo que cambiarlo y saber en qué modo estás es realmente sencillo.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *