Guía para comprar Steam Deck más barata

Steam Deck entra en fase de reservas en Canadá su modelo de 64gb

Desde Reddit se ha informado que en Steam Canadá el modelo económico de Steam Deck ha entrado en fase de reservas, teniendo una previsión de llegada entre Enero y Marzo de 2023.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

reservas steam deck

Como vimos al principio de la «liberación» de las compras de Steam Deck sin reserva previa, Valve va cambiando esto según vaya viendo la posibilidad de enviar una unidad en un período de 1-2 semanas, pasando el botón a reserva si estos tiempos se exceden para cubrirse las espaldas y no dar falsas esperanzas al consumidor.

Seguir a Handledeck en Twitter

Una de las explicaciones más plausibles de todo esto es el período navideño y la falsa esperanza que en Black Friday iba a venderse este tipo de productos más baratos, cosa que es totalmente inviable y carente de sentido.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Steam Deck no solo vende muy bien a día de hoy por lo que podemos ir viendo, sino que está en una fina línea donde los usuarios pueden comprarlas sin demasiados tiempos de espera y ellos pueden producirlas, siendo de vez en cuanto esté roto y teniendo que pasar a reservas algunos de estos modelos cuando no es sostenible, como ha pasado en el caso de Canadá u ocurrió al principio de la liberación en el caso de Europa con el modelo económico.

Si quieres una Steam Deck y puedes permitírtela, te recomendamos comprarla y no esperar, ya que el precio no va a bajar de aquí a varios años y las perspectivas de que salga una nueva máquina (ya sea Steam Deck o de la competencia) más barata y con mayor rendimiento… es entre escasa y nula por el coste de los componentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *