Guía para comprar Steam Deck más barata

GE-Proton se actualiza a la versión 7-38

Pues GE-Proton, la capa de compatibilidad alternativa para Proton, se ha actualizado a la versión 7-38 poniendo al día la mayoría de tecnologías que hacen posible que juguemos a nuestros títulos favoritos en PC en Steam Deck y con alguna novedad bastante interesante.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Listado de novedades de GE-Proton 738:

Seguir a Handledeck en Twitter

Mejor MicroSD para Steam Deck
  • Se agregó protonfix para permitir que la colección Uncharted: Legacy of Thieves se inicie en sistemas con más de 16 núcleos de CPU.
  • Se agregó la anulación de tll.exe amd_ags_x64 para permitir que Uncharted: Legacy of Thieves – The Lost Legacy se ejecute
  • Se agregó la corrección del archivo guardado para Persona 5 Royal ( https://gitlab.winehq.org/wine/wine/-/merge_requests/1145 )
  • Se agregó el parche de compilación de overwatch 2 shader ( https://gitlab.winehq.org/wine/wine/-/merge_requests/1152 ). Tenga en cuenta que esto solo se agrega porque puede ayudar a otros juegos. proton-ge no está diseñado para juegos que no sean de Steam, para juegos que no sean de Steam use wine-ge: github.com/gloriouseggroll/wine-ge-custom
  • Se eliminó el protonfix de la línea de fragmentación que ya no es necesario.
  • Se actualizó la lista ascendente de NVAPI/DLSS de juegos habilitados ( https://github.com/GloriousEggroll/proton-ge-custom/blob/df646c0db71a0548b1a8dd501dbd9821cde8ab88/proton#L1232 )
  • DXVK actualizado a la última versión de git
  • VKD3D actualizado a la última versión de git
  • WINE actualizado a la última tecnología

Si no sabes cómo instalar esta capa de compatibilidad alternativa en Steam Deck, te dejamos un completo tutorial:

Como dato interesante de esta actualización, vemos que han añadido la compilación de Shaders de Overwatch 2 a esta versión. Esto curioso ya que, como dice el desarrollador, esto solo se hace con juegos de Steam, ya que para juegos de fuera de Steam hay otra capa de compatibilidad llamada wine-ge, diciendo el desarrollador que lo ha hecho porque mejora otros juegos de Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *