GE Proton se actualiza con mejoras para Doom Eternal y FSR

La última versión de GE Proton ha mejorado algunos elementos para Doom Eternal y algunas funcionalidades de FSR que podían dar problemas en algunos casos. Además, han actualizado las herramientas de traducción a su última versión, por lo que si tienes algún problema con algún juego, recuerda utilizarlo.

Si no sabes qué es GE Proton te dejamos con este artículo:

Cómo incrementar la compatibilidad de juegos con Proton GE en Steam Deck

Las novedades que trae la última versión de GE Proton 8-21 son:

  • Se corrigieron colores descoloridos en algunos juegos con FSR deshabilitado y resolución de pantalla incorrecta aplicada (como Deep Rock Galactic) – gracias oathingKernel
  • Se corrigió el fallo en DOOM Eternal con prefijo limpio debido a una detección de resolución de pantalla incorrecta cuando FSR estaba deshabilitado – gracias loathingKernel
  • Se cambió la base y se volvió a agregar una detección de resolución de pantalla más precisa para FSR – gracias loathingKernel
  • parche ascendente importado necesario para libreVR Revive https://bugs.winehq.org/show_bug.cgi?id=54687
  • WINE actualizado
  • vkd3d-protón actualizado

Fuente: Github

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.