Guía para comprar Steam Deck más barata

Heroic Games Launcher lanza su beta más prometedora para Steam Deck

La tienda alternativa por excelencia a la Epic Games Store en Steam Deck y en el escritorio Linux en general ha lanzado su Beta más ambiciosa y que deja claro el camino que quiere tener este lanzador de videojuegos.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Con un Lutris que por falta de actualizaciones empieza a no ser tan atractivo por su gran cantidad de problemas en Steam Deck, Heroic Games Launcher quiere empezar a tomar ese espacio de lanzador universal de títulos en el escritorio Linux que tantos demandamos.

Seguir a Handledeck en Twitter

Heroic Games Launcher en su Beta 2.5.0 han añadido como elementos principales los siguientes elementos:

Mejor MicroSD para Steam Deck
  • Administrador de decargas para que puedas poner varios juegos a descargar y poder seguir utilizando Heroic Games Launcher.
  • Temas de usuarios personalizados.
  • Agregar aplicaciones fuera de las que ya agrega de forma nativa, como Epic y Gog, siendo muy interesante para acumular ahí el resto de lanzadores de tiendas de videojuegos.
  • Agregar accesos directos a Steam de forma automática.

Desde Handledeck esperamos que el proyecto se vaya volviendo cada vez más grande, y finalmente den soporte a tiendas de juegos como Origin, Ubisoft Connect y demás, ya que sería una gran alegría encontrar una alternativa a Lutris completa estable.

Puedes ver el resto de cambios y mejoras de la Beta en este link.

Aun no sabemos cuando saldrá de la beta para disfrutarla en la siguiente actualización de Discover, pero estamos seguros que no será en mucho tiempo.

Si quieres probar Heroic Games Launcher solo tienes que irte al modo escritorio de Steam Deck y descargarla desde Discover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *