Heroic Games Launcher se actualiza para Steam Deck con mejoras en Epic Overlay, instalaciones automáticas de correcciones en linux…

Heroic games launcher, app genial para instalar juegos de Epic Games Store, GOG o Amazon Prime, se ha actualizado a su versión 2.12 ofreciendo mejoras realmente útiles para los usuarios de Steam Deck, ya que automatiza muchos procesos que antes había que investigar para poder llegar a instalar ciertos juegos.

Como principal mejora a destacar, han añadido la función de autoinstalación de correcciones de Winetricks. Esto significa que muchas veces los títulos necesitan algún complemento a instalar a parte o archivos que no tienen, haciendo ahora de esta forma todo el proceso transparente para el usuario.

Además, han añadido la instalación automática de Epic Overlay, siendo más cómodo esto para muchos títulos que tienen online que antes había que configurar manualmente.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Puedes ver el listado completo de todas las mejoras y cambios en Github y ya lo tienes para actualizar desde el modo escritorio en Discover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.