Instalan en el Asus ROG Ally un SSD imposible de 4tb

Las creaciones custom de los diferentes handheld PC están a la orden del día, y solo hay que ver algunas cosas muy locas que se han hecho con Steam Deck y no solo a nivel de software, y el Asus ROG Ally no iba a ser menos.

Una de las personalizaciones más populares son las relacionadasd con aumentar su SSD interno, pero claro, el SSD interno al igual que el de Steam Deck son SSD de tamaño 2230 y son un poco más caros que los habituales que ponemos en nuestros ordenadores con puertos M2.

Adaptando un SSD 2280 en el Asus ROG Ally

4tb 2280 m.2 fits in the ROG Ally with just a few cuts!
by u/EmotionalSoft4849 in ROGAlly

Este usuario de Reddit consiguió instalar un SSD ampliamente más grande en su ROG Ally adaptando y cambiando de posición algunos de los componentes internos de la máquina, siendo bastante sorprendente que se pueda conseguir esta pequeña hazaña.

Mejor MicroSD para Steam Deck

#No tomes esto como un tutorial para cambiar tu SSD del Asus ROG Ally

Recuerda que este tipo de publicaciones las compartimos por su curiosidad, pero en ningún caso recomendamos que hagas esto a menos que quieras experimentar bajo tus propios riesgos o sepas lo que haces, ya que al fin y al cabo la máquina no ha sido diseñada para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.