Guía para comprar Steam Deck más barata

La actualización Next-Gen de The Witcher 3 tendrá FSR 2.1

Puede que suene menos glamuroso decir que tu título tendrá FSR 2.1 en tu próxima actualización para PC, pero para los que tenemos una Steam Deck sabemos que esto es clave: más batería, mejor calidad gráfica y un apoyo de las empresas para que en esta máquina se muevan juegos para la próxima media década como mínimo.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

La nueva actualización de The Witcher 3 para la actual generación de consolas Xbox Series y PlayStation 5 traerá en PC un muy importante añadido: FSR 2.1. El FSR, es una tecnología que nos permite reproducir los juegos a resoluciones inferiores pero sin perder mucha calidad de imagen (depende de la implementación, claro), siendo las versiones implementadas de manera nativa en juegos y, concretamente, la 2.1 un avance increible.

Seguir a Handledeck en Twitter

Con la aparición de FSR 2.1 en la nueva versión de The Witcher 3 para PC, que es totalmente gratuita, podremos llevar al extremos los FPS, mejorar batería, mejorar calidades gráficas y ver mucho mejor el título en modo dock en Steam Deck, lo que no es poca cosa.

Mejor MicroSD para Steam Deck

El FSR y las tecnologías de reescalado son una parte clave para asegurar el futuro a largo plazo de Steam Deck, ya que gracias a tener una pantalla de 7 pulgadas, podemos utilizar este tipo de tecnologías de una forma bastante agresiva para poder conseguir los beneficios que hemos dicho antes sin estar prácticamente notando ningún cambio importante.

Las desarrolladoras han entendido algo: frente a la pasada escasez de gráficas hay que hacer que los jugadores puedan jugar con lo que tengan los títulos de última generación, siendo esta una forma perfecta para seguir innovando para los desarrolladores de videojuego y la clave para que podamos disfrutar títulos de dentro de 4-6 años de última hornada en nuestra Steam Deck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *