Guía para comprar Steam Deck más barata

La App Discover de Steam Deck podría actualizar SteamOS

Desde la propia web de KDE, empresa que es la que desarrolla el modo escritorio de Steam Deck, ha aparecido una hoja de ruta de trabajo de un programador que está desarrollando la posibilidad de actualizar SteamOS directamente desde la app Discover, la tienda de aplicaciones del modo escritorio de Steam Deck.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Aunque estamos ante un desarrollo temprano y no deberíamos de esperar tener esta función a corto plazo, es un indicativo claro para nosotros de un elemento clave: SteamOS para instalar fuera de Steam Deck está más cerca.

Seguir a Handledeck en Twitter

Esta conclusión que sacamos sobre este hecho aislado es que de esta forma podríamos tener un sistema operativo parecido al de cualquier otra distribución de desarrollo continuo de Linux, pudiendo iniciar directamente en el escritorio KDE Plasma, sin pasar por el Game Mode, y hacer el 100% de nuestra actividad en ese modo, incluso para las actualizaciones del propio sistema operativo SteamOS.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Valve, KDE y AMD, entre otras empresas implicadas en el desarrollo de Steam Deck, no están dejando puntadas sin hilos. Si bien hemos seguido viendo mejoras en Windows dentro de Steam Deck, el plan de Valve de tener una distribución de Linux popular orientada a videojuegos sigue dando pasos de gigantes con funciones como las que estamos describiendo en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *