Guía para comprar Steam Deck más barata

La búsqueda de Steam Deck supera en popularidad en Google a PlayStation 5

Esta noticia es más anecdótica que otra cosa, pero teniendo en cuenta cómo se planteo Steam Deck en su momento y en qué punto estamos ahora, pues nos ha parecido interesante compartirlo con todos vosotros.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

steam deck trends
Fuente: Google Trends

El anterior gráfico muestra las tendencias de búsqueda de Google en relación a diferentes términos. ásicamente, que es lo que la gente busca más en comparación con otras búsquedas.

Seguir a Handledeck en Twitter

En este gráfico vemos una comparación de las búsquedas de las palabras «Steam Deck», «Playstation 5» y «Xbox series» y su nivel porcentual comparativo entre ellas. Esto es solo en relación estricta a la búsqueda con esas palabras, no siendo esto representativo de lo relacionado con la temática completa de cada tema (tema playstation 5, tema steam deck…).

Mejor MicroSD para Steam Deck

Igualmente, aunque no sea representativo ni signifique que Steam Deck sea más popular a nivel online que PlayStation 5, sí significa que poco a poco la máquina de Valve va teniendo un interés muy creciente, lo cual hace un año no nos hubiéramos imaginado que llegaría a estos niveles.

Si esta misma gráfica la vemos por temáticas y no por términos de búsqueda exactos, el gráfico cambia significativamente, pero igualmente muestra el crecimiento en el interés de Steam Deck por parte del público de España en Google, siendo solo un dato muy positivo para todos los aficionados a la portátil de Valve.

steam deck vs playstation 5
Fuente: Google Trends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *