Guía para comprar Steam Deck más barata

Steam Deck se actualiza en su beta solucionando errores del modo dock

Desde Valve han lanzado una nueva actualización del canal Beta donde han seguido corriguiendo errores del modo dock orientado a desarrolladores y de Steam inputs. Los cambios que han ido agregando son los siguientes:

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

General:

  • Se agregó el modo seguro de pantalla externa a la configuración del desarrollador. Cuando está habilitado, la próxima vez que se conecte una pantalla externa, Steam Deck elegirá una configuración de baja resolución + frecuencia de actualización, lo que puede ayudar en algunos casos en los que la pantalla externa tiene problemas.
Seguir a Handledeck en Twitter

Steam Inputs:

Mejor MicroSD para Steam Deck
  • Restaure el comportamiento anterior de usar la desviación de la palanca en lugar del sensor capacitivo para los menús radiales que no tienen botones centrales vinculados.
  • Se corrigió un bloqueo en el juego

Fuente: Steam

Desde Handledeck estamos atentos a todos estos movimientos, por lo que te sugerimos que sigas diariamente nuestra sección de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *