Pues así es, desde Valve se ha notificado que ha habido de nuevo un aumento en la producción de Steam Deck y eso les ha permitido adelantarse a las previsiones y habiendo ya enviado los correos de todas las personas que tenían reservas para la Q3 y, a partir de ahora, empezar a enviar los correos de compra a los que tenían la Q4 en la reserva.
Some more good news: We've beaten our own production estimates yet again! As of today we've sent invitations to everyone left with a Q3 (July-September) reservation, and are getting a head start on Q4: https://t.co/rsWv4K1sA7 pic.twitter.com/IC0mkiSUZ6
— Steam Deck (@OnDeck) September 19, 2022
Como podéis leer en el Twit anterior, Valve se está poniendo las pilas y la espectación con Steam Deck cada día aumenta todas las expectativas.
Parece que falta relativamente poco para que podamos comprar con relativa normalidad una Steam Deck, al menos con un periodo inferior a un mes desde que la reservas hasta que la compras. Esperemos que ese momento llegue lo antes posible para que cada vez más amigos disfruten con este handheld PC.
Tienes el comunicado oficial en el siguiente link:
https://store.steampowered.com/news/app/1675200/view/3398551594416099573