Guía para comprar Steam Deck más barata

El VRR y las opciones para Tearing llegarán a Steam Deck

Desde Reddit un usuario ha publicado que en la versión 3.4 de SteamOS habrá dos posibilidades muy interesantes destinadas a pantallas externas:

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

  • VRR, para poder adaptarse a la tasa de refresco de los monitores los FPS que genera Steam Deck con tecnologías como el Freesync.
  • Permitir el tearing
vrr steam deck
Fuente: Reddit

Esta función podría llegar a la versión 3.4, la cual se comentó hace tiempo que sería la más grande de Steam Deck, ya que el desarrollador que ha probado esta posible versión estaba en la 3.4, y la cual podrías probar si te emtes en el modo desarrollador de Steam Deck.

Seguir a Handledeck en Twitter

El VRR permite que los FPS que genere Steam Deck puedan sincronizarse con los herzios de nuestro televisor si tiene una tecnología que permita eso, como el Freesync, lo cual es lógico que se lance en pos de la posibilidad que tiene el dock de utilizar la tecnología Freesync.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Sobre el permitir el Tearing, significa que SteamDeck en el modo gaming tiene un Vsync habilitado por defecto para que siempre esté sincronizado los fotogramas con los herzios de la máquina, pero cuando conectamos una pantalla externa puede dar algún problema, por lo que con esta opción ya se podría desactivar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *