Guía para comprar Steam Deck más barata

Las rebajas de juegos de juegos para Steam Deck ya están anunciadas

Cualquier usuario de Valve asiduo a Steam sabe que un buen momento para cargarse de los títulos que va a jugar en los próximos meses son en las rebajas de finales y principios de año. En esta ocasión Valve a anunciado cuales van a ser esos periodos de rebajas, por lo que te recomendamos que los apuntes para que puedas estar atentos:

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

  • Rebajas de otoño: del 22 al 29 de noviembre
  • Rebajas de invierno: del 22 de diciembre al 5 de enero
  • Rebajas de primavera: del 16 al 23 de marzo

Como principal novedad, este año han eliminado las rebajas del Año Lunar, cosa que tampoco nos parece algo muy relevante ya que están muy seguidas con las de primavera, por lo que incluso es de agradecer para que no nos volvamos locos comprando juegos más veces de lo normal.

Seguir a Handledeck en Twitter

También os recordamos que si quieres comprar juegos a buenos precios puedes utilizar la web Humble Bundle, la cual es apoyada por las desarrolladoras y que con vuestras compras en ella a través del siguiente enlace ayudáis a sostener el proyecto de Handledeck.

Mejor MicroSD para Steam Deck

https://www.humblebundle.com/?partner=handledeck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *