Guía para comprar Steam Deck más barata

Genshin Impact desmentido de momento para Steam Deck

El pasado Tokyo Game Show una de las imágenes que más volo por la comunidad fue el de una Steam Deck que tenía una imagen de Genshin Impact, material totalmente oficial de Valve, por lo que sobreentiendo que llegaría de alguna forma de manera oficial a Steam Deck y no haciendo ningun trick para ello o instalar Windows (porque es un PC… ya sabéis).

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

genshin impact steam deck

El caso es que Lawrence Yang, cabeza visible de Steam Deck y uno de los trabajadores activos detrás de este proyecto, ha salido en Twitter a desmentir esta posibilidad.

Seguir a Handledeck en Twitter

¿Esto ha sido accidentado? ¿Iba a salir y paso algo con la empresa de Genshin Impact para no ser anunciado o cancelar el proyecto? ¿Se adelantaron al anuncio? A saber, lo que si tenemos claro es que en el corto plazo no lo veremos, ya que entonces Lawrence Yang no hubiera salido a la palestra.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *