Guía para comprar Steam Deck más barata

Las reservas de Steam Deck solo han hecho aumentar desde el primer día

En una reciente entrevista realizada en el Tokyo Game Show a diferentes responsables por parte de Valve de Steam Deck en el medio Automaton Media se han confirmado algunos datos muy interesantes sobre la portátil que nos han llamado la atención.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Steam Deck está más fuerte cada día

El principal punto que no conocíamos con exactitud era que según ha dicho Lawrence Yang , diseñador de Valve y uno de los cabezas visibles detrás de Steam Deck, es que las reservas de la portátil solo han hecho aumentar a medida que ha ido pasando el tiempo, achacando esto al boca a boca y a la dificultad de transmitir las bondades de Steam Deck si no la tienes entre las manos.

Japón es el mercado con mayor crecimiento en Steam del mundo

Seguir a Handledeck en Twitter

Contra todo lo que pudiéramos pensar, Erik Peterson, uno de los principales cabezas visibles de Valve, comentó que Japón estaba en el TOP 10 paises más importantes para Steam en el mundo, siendo además el país con mayor crecimiento actualmente en la plataforma.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Además, comentaron que con la gran importancia que tiene el mercado portátil en la isla esperaban seguir aumentando esta cuota de mercado tan importante para ellos.

Con vistas a desarrollo de nuevas Steam Deck, pero a largo plazo

Con uno de los constantes comentarios, la Steam Deck 2, Lawrence Yang ha comentado al medio que tiene puesto sus esfuerzos y trabajos en mejoras al hardware de Steam Deck, pero entendiendo esto a muy largo plazo.

Los rumores sobre Steam Deck 2… pueden acabar con estas palabras de Lawrence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *