Guía para comprar Steam Deck más barata

Heroic Launcher se adaptará mejor a Steam Deck de ahora en adelante

Tenemos grandes noticias y es que los desarrolladores de Heroic Launcher, una de las aplicaciones más famosas para ejecutar la Epic Games Store y GOG en Steam Deck /Linux, ya disponen de una Steam Deck para poder probar y desarrollar cosas específicas en el hardware de Valve.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Como hemos podido saber a través de la cuenta oficial de Heroic Games Launcher en Twitter, los desarrolladores ya han recibido su unidad de Steam Deck y han declarado que están muy ilusionados en poder realizar un software que se adapte 100% a la portátil de Valve.

Seguir a Handledeck en Twitter

Steam Deck cada día gana más apoyo y si con ello contamos que los grandes pilares del gaming en linux como Heroic Games Launcher o Lutris ya están apoyando activamente a la portátil… solo podemos esperar un gran futuro para la misma.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *