Guía para comprar Steam Deck más barata

Los juegos de Ubisoft como Assassin’s Creed: Valhalla volverán a Steam

En el año 2019 Valve dejó de recibir los principales lanzamientos de Ubisoft, saltándose algunos grandes títulos como Assassin’s Creed Valhalla o Anno 1800 (el cual estuvo brevemente y después fue retirado), volviendo ahora tras años de audiencia a la plataforma de Valve.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Ubisoft retoma ahora su relación con Valve, lanzando por ejemplo Assassin’s Creed Valhalla el próximo 6 de diciembre, y siendo toda una gran noticia para losusuarios de Steam Deck, ya que aunque es posible jugar títulos de otras tiendas, el sistema de shaders de Steam para Steam Deck hace que el rendimiento suela ser mucho más fluido y cómo de esta forma.

Seguir a Handledeck en Twitter

Esta pausa en Steam de Ubisoft parece que fue debida a su relación con Epic Games Store, pero parece que esto, al menos de manera general, ya no afectará a aquellos que quieran jugarlo en Steam (y más si tienes una Steam Deck).

Mejor MicroSD para Steam Deck

Esperemos que no sea solo algo puntual tras varios años de lanzamiento y podamos ver títulos como Assassin’s Creed Mirage en Steam día de salida.

Tampoco se ve que haya ningún tipo de verificado ni nada por el estilo para Steam Deck, aunque te adelantamos que Valhalla es perfectamente jugable en Steam Deck desde la tienda Ubisoft, por lo que aquí entendemos que con shaders y tal el rendimiento será incluso mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *