Guía para comprar Steam Deck más barata

Nintendo solicita a SteamGrid la eliminación de imágenes de sus juegos

Nintendo no parece demasiado contenta con la emulación de Nintendo Switch en Steam Deck, habiendo exigido a la web de imágenes para poder decorar nuestras bibliotecas de Steam SteamGrid la eliminación de las imágenes relativas a seis de sus títulos: Pokemon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3, Xenoblade Chronicles 3, Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Nosotros mismos hemos usado SteamGrid e multitud de ocasiones para personalizar nuestras Steam Deck y es posiblemente la mejor web para poder poner imágenes alternativas a los títulos que tenemos o para añadir juegos que no son de Steam de forma más agradable.

Seguir a Handledeck en Twitter

Entendemos la protección de Nintendo por sus títulos, pero está claro que ir por una web que no distribuye ningún tipo de material como juegos o incluso emuladores (los cuales son legales si no tienen código protegido con derechos de autor) pues no parece la mejor idea.

Mejor MicroSD para Steam Deck

De todas formas, al ser una web sustentada con los aportes de la comunidad, SteamGrid ha recibido en las últimas horas una oleada de nuevas imágenes relacionados con esos juegos a modo de protesta contra Nintendo.

Veremos en qué queda todo esto.

Fuente: GBATEMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *