Guía para comprar Steam Deck más barata

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales verificado de Steam Deck

Pues de manera oficial ya se sabe que el próximo 18 de noviembre podremos disfrutar de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en nuestras Steam Deck debido a que tanto Valve como Insomniac Games han confirmado que el juego será 100% compatible con Steam Deck, como suele ser habitual con los títulos de Sony portados a PC de los últimos tiempos.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

steam deck miles morales spiderman

Deciros que ya es posible comprarlo en Instant Gaming con una rebaja muy grande respecto al precio de salida, por lo que si estás interesado en adquirirlo el primer día, entonces deberías de plantearte comprarlo ahora para poderte aprovechar de estas ofertas.

Seguir a Handledeck en Twitter

Con cada compra realizada desde el botón anterior apoyas a Handledeck a seguir haciendo nuestra labor cada día a la vez que te beneficias de un descuento muy importante en el lanzamiento de este título de Spiderman.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *