Guía para comprar Steam Deck más barata

Sony da soporte oficial al DualShock 4 en Linux

Parece que el soporte de Sony a la plataforma Linux cada vez es más fuerte. Si hemos visto que continuamente está dando más soporte la división de PlayStation al kernel de Linux con el DualSense Edge, hoy nos hemos enterado que también darán soporte oficial a su DualShock 4 con todas sus características y funcionalidades.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Esto se integrará en la próxima versión del Kernel de Linux, el cual tendremos que esperar a que lo integren en Steam Deck en próximas versiones del software, aunque no es algo especialmente esperado debido al gran trabajo de Valve para que sean compatibles todos estos controles a día de hoy sin necesidad de ese driver oficial.

Seguir a Handledeck en Twitter

Sony cada vez más está viendo el escritorio Linux como una plataforma más interesante, siendo sus juegos en PC de lanzamiento Verificados para Steam Deck. ¿Podría ser Sony la próxima contendiente en el terreno de los handheld PC con Linux? ¿Los rumores sobre que PlayStation esté haciendo una tienda para PC estarán asociados a esa idea? Solo el tiempo lo dirá, lo que está claro es que Sony ve con buenos ojos Linux a día de hoy.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *