Mejores juegos gratis y en oferta tipo Diablo 4 disponibles en Steam Deck

Con el lanzmaiento de Diablo IV y la gran fiebre que ha traido a la comunidad, puede que ya le hayas metido varias cientos de horas al título y quieras descansar o que directamente no te guste su estética y quieras otra diferente, por lo que te vamos a dejar unos cuantos que pueden ser muy interesantes y que tienes directamente disponible en Steam.

Path of Exile, el rey de los juegos tipo Diablo gratis

Estamos ante un juego totalmente online, como Diablo 4 a día de hoy, el cual sigue las mismas normas del género: combate cenital, adictivo y encima muy configurable para poder tenerlo como quieras en tu Steam Deck.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Su configuración tendrás que darle un pequeño toque para que sea cómodo de jugar, pero en ProtonDB tienes guías para ello muy rápidas.

Poco te podemos comentar de un juego gratuito, más que si quieres un título de este estilo por el precio de nada, pues pruebalo y decide si quieres dedicarlehoras o no.

Torchlight, la alternativa a Diablo por excelencia por menos de 2€

Si lo que buscas es una alternativa más desenfadada, entonces Torchlight es tu mejor opción. Con una estética que recuerda al League of Legends y una jugabilidad clásica estilo Diablo, es una saga de juegos que no te va a decepcionar, dándote una cantidad de horas de juego en Steam Deck muy alta debido a su poca exigencia, aunque siendo bastante agradable y bonita de ver.

Recomendamos Torchlight 1 y 2, los cuales son muy interesantes, siendo la tercera parte de la saga la que acabó decepcionando a los aficionados.

Seguir a Handledeck en Telegram

Os dejamos links con ofertas a estos tres juegos, ya que están por precios ridículos:

Titan Quest, el Diablo en época clásica

Posiblemente nuestra alternativa favorita a Diablo IV si no lo has jugado en Steam Deck, ya que en una pantalla como la de la Deck los años que tiene a sus espaldas prácticamente no se notan, combinándolo con unajugabilidad adictiva.

Seguir a Handledeck en Twitter

Con una estética de la época clásica y una historia larga y profunda, este es un título que si no lo has jugado y quieres adentrarte en el género… puede ser tu mejor opción.

Además, te dejamos una oferta realmente grande de su versión más completa:

Además si compras por estos links estarás apoyando a la creación de contenidos en Handledeck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.