Metal Gear Solid Master Collection ya es posible jugarlo (por fin) en Steam Deck gracias a esta actualización

Aunque había formas de jugar en Steam Deck a los títulos Metal Gear Solid 2 y 3 de la Master Collection, los que daban problemas de audio, sobre todo, aunque más cosas, en Steam Deck, ahora por fin Konami lanza una actualización que ya hace completamente jugable al título en la handheld PC de Valve.

Actualización 1.4.1 de Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 es para Steam Deck

Como puedes ver en el siguiente cuadro relacionado con Metal Gear Solid Master Collection Vol.1, Konami ha lanzado una actualización 1.4.1 que iría dirigida en exclusiva para Steam Deck y así se puedan jugar la segunda y tercera parte de la Master Collection.

Mejor MicroSD para Steam Deck
actualizaciones Metal gear Solid Master Collection Vol 1
Fuente: Twitter

Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 ahora es verificado

Así, ya Valve le ha otorgado el Verificado para Steam Deck a los títulos Metal Gear Solid 2 y 3, cosa que solo tenía la primera entrega de la saga hasta el momento.

Sorprende que incluso Konami acabe haciendo este tipo de arreglos y piense en la handheld PC de Valve, conociendo que todavía no han tenido demasiados movimientos que hagan hacer creer que la empresa nipona estuviera muy interesada en la portátil de Valve.

Poco a poco se va consiguiendo una mayor compatibilidad en los títulos en Steam Deck, y esto es solo gracias a que cada vez hay más jugadores en la portátil y las desarrolladoras se sienten más presionadas a echarle un vistazo a que sus títulos van bien en esta portátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.