¿MSI Claw tendrá VRR finalmente? Te explico toda la polémica sobre este tema

En las últimas horas, ha habido mucha polémica sobre si las características de la pantalla de MSI Claw, nueva competidora dentro de las handheld PC tipo Steam Deck la cual traerá por primera vez en los últimos tiempos un chip Intel en vez de uno AMD. Pues el caso es que ya sabemos las respuestas.

MSI Claw tendrá VRR, confirmado

El VRR es la capacidad de que la pantalla se sincronice perfectamente con los FPS que da el chip, no perdiéndose ninguno por el camino y sacando todo el jugo a los FPS que se están creando en la gráfica, por lo que es una característica extremadamente importante y definitoria en estas máquinas.

Actualmente, Asus ROG Ally era la única handheld PC comercial al gran público que lo traía y desde The Verge habían confirmado con MSI que no tendría esta funcion… aunque parece que se confundieron los de MSI al comunicarles este dato a la revista y finalmente SI tendrá VRR.

Una pantalla de 48-120hz 1080p con VRR

Así pues, tenemos confirmación de que la pantalla será VRR, con 1080p de resolución y tasa de refresco entre 48 y 120hz, por lo que tenemos unas características bastante buenas para estos productos.

Como siempre decimos, lo más probable en juegos demandantes es que estemos jugando a resoluciones inferiores a 1080p, por lo que esa resolución estará reservada a títulos antiguos o menos exigentes.

Con esto, queda zanjada una de las mayores polémicas de la MSI Claw de las últimas horas: tendrá VRR, lo cual es una noticia fantástica para quien se haga con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.