MSI quiere hacer nuevos modelos y factores de forma como MSI Claw

En una entrevista al medio PC World, MSI ha declarado que tienen en mente a lanzar de forma anual diferentes handheld PC o portátiles de mano para videojuegos como hicieron con la MSI Claw.

Entre los elementos que más destaca de esta entrevista es que han dicho que piensan dar un soporte de 2 años a sus productos, cosa bastante escasa si pensamos los ciclos de renovación que este tipo de productos heredan si utilizamos las consolas como principal referencia.

MSI está claro que ha tomado el mismo modelo de negocio que ocurre con los portátiles, y pretenden lanzar diferentes factores de formas y parece, por lo que deja entrever por sus palabras, que también están abiertos a trabajar con otros fabricantes como AMD, incluso lanzando en los próximos meses nuevos dispositivos.

Entre los nuevos factores de forma de esta MSI Claw han hablado de una handheld PC con mayor tamaño de pantalla, dejando claro que no están interesados en pantallas de menos pulgadas de 6-7, ya que según ellos el tamaño no cambia demasiado y no merece la pena.

Mientras que Valve ha optado por un modelo cercano al de las consolas tradicionales, Asus a un término intermedio, Lenovo simplemente está probando, MSI ha optado por el modelo clásico de portátiles y laptop: inundar l mercado para que haya uno que al menos se encaje en tus necesidades.

Veremos cómo evoluciona todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.