Nightingale tendrá soporte para Steam Deck, pero tienes que tener esto en cuenta

El estudio de desarrollo tras Nightingale, Inflexion Games, ha hablado de forma abierta sobre Steam Deck y tenemos noticias realmente positivas alrededor de esto, aunque puede que no sean las mejores.

Concretamente, han confirmado que el juego será jugable en Steam Deck, aunque tiene algunos problemas iniciales con la compatibilidad del controlador, aunque esto es algo salvable fácilmente.

Igualmente, han querido recalcar que ellos no darán soporte inicialmente a Steam Deck ni a Linux en general, pero que están trabajando en ello y que cuando esté finalizado este soporte acabarán lanzando una actualización que tenga ya dicho soporte.

Mejor MicroSD para Steam Deck

También han comentado que quien vaya a jugar a su juego antes de su soporte oficial, que pueden hacerles llegar los problemas que vayan encontrando, concretando que están jugándolo desde Steam Deck/Linux y así ellos poder ir corrigiéndolo todo para cuando llegue este soporte oficial.

Nightigale sale hoy mismo en su acceso anticipado , por lo que veremos cómo funciona este título en nuestras handheld PC favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.