Phil Spencer habla sobre mejorar la experiencia de Asus ROG Ally y Lenovo Legion Go con Windows… y están trabajando en ello

En una entrevista de Tom Warren en The Verge a Phil Spencer, nos hemos llevado una grata sorpresa: Phil Spencer ha reconocido que están trabajando en mejorar la experiencia de Windows en entornos consolizados como Asus ROg Ally o Lenovo Legion Go y eso es algo verdaderamente emocionante.

Concretamente, esto es lo que hemos podido leer en The Verge sobre este asunto:

¿Eso implica una portátil? Sigues dando me gusta muchos tweets sobre dispositivos portátiles.

Soy un gran admirador de las portátiles. [ Risas ] Soy un gran admirador, pero no hay nada que anunciar.

Cuando miro Xbox y digo: ‘Está bien como plataforma, ¿cómo sé que lo estamos haciendo bien?’ Miro cuántos jugadores hay, miro cuántas horas se juegan. Resulta que la cantidad de horas jugadas mensualmente en Xbox, en la nube, PC y consola es una métrica bastante buena de cómo nos está yendo.

Entonces, ¿qué impide que la gente juegue ciertas horas? Bueno, hay algo de sueño, escuela y una especie de vida normal, pero parte es solo acceso. ¿Tengo acceso a los juegos que quiero jugar ahora mismo? Obviamente, estamos aprendiendo de lo que Nintendo ha hecho a lo largo de los años con Switch, han sido fantásticos con eso. Entonces, cuando miro Steam Deck, ROG y mi Legion Go, soy un gran admirador de ese espacio.

Tenemos trabajo real. Uno de los puntos débiles de la experiencia en un ROG o Lenovo [Legion Go] es Windows. Cómo funciona Windows con la entrada del controlador solo en ese tipo de DPI, en una pantalla más pequeña de ocho o siete pulgadas. Ese es un punto de diseño real en el que nuestro equipo de plataforma está trabajando con Windows para garantizar que la experiencia sea aún mejor.

Fuente: The Verge

Por lo tanto, puede que un Xbox OS o game mode en Windows no esté anunciado, pero que Microsoft esté oficialmente trabajando en que la experiencia consolizada de Windows sea mejor… es un dato oficial y certificado. ¡Veremos cómo evoluciona todo!

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.