¿Notas dentro de juegos en Steam Deck? Valve estaría trabajando en ello

El creador de la fantástica web SteamDB, Pavel Djundik, ha informado que ha encontrado en el código del cliente de Steam una serie de informaciones relacionadas con la posibilidad de “ver notas” dentro de los juegos de Steam.

Esto puede parecer una locura, pero si nos paramos a pensarlo, podría ser realmente interesante para aquellos que están atascados en algún punto concreto del juego y que quieran ver alguna ayuda de la comunidad o de los propios desarrolladores (no sabemos la naturaleza de estas notcas) para poder pasar un punto concreto.

De momento solo se sabe que Valve tiene algo entre manos llamado de esta forma y que todo apunta a que es algo como lo que os hemos comentado, aunque la comunidad ha dado rienda suelta a su imaginación con respecto a lo que esto puede significar.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Igualmente, pensamos que tener una opción que al pulsar un botón o una combinación de los mismos en Steam Deck (pensando en el cliente de la portátil) para que nos ayude a algo concreto pues sería algo realmente útil para muchos jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.