Guía para comprar Steam Deck más barata

Nueva actualización beta de Steam Inputs en Steam Deck

Valve ha metido el turbo en los últimos días añadiendo nuevas actualizaciones en su canal Beta del cliente de Steam en Steam Deck, dando todo tipo de mejoras que volvemos a ubicarlas como claves para tener una experiencia de dock más pulida, además de dar opciones también generales a Steam Deck.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Y es que mejoras en cuanto a mejorar la tasa de actualización reducida de 240hz a 120hz para el movimiento del ratón, mejoras y arreglos en controles externos o cositas del estilo están claro que van dirigidos al modo dock, estando cada día más convencidos de que hasta que no saquen todas las actualizaciones que estamos viendo en el canal estable y algunas más que está claro que faltan, no veremos el dock oficial de Valve.

Seguir a Handledeck en Twitter

Las mejoras y arreglos que han lanzado en el canal Beta de Steam Deck del cliente son:

Mejor MicroSD para Steam Deck

Steam

  • Ahora cambia automáticamente las configuraciones del controlador para que sean por dispositivo cuando se conectan varios del mismo controlador a la vez.
  • Se corrigió un bloqueo al editar la configuración de modo para una entrada (por ejemplo, joystick).
  • Se corrigió un bloqueo al establecer una entrada de activación en «Deshabilitado» en una capa de conjunto de acciones.
  • Se solucionó un problema por el cual «Deshabilitado» aparecía varias veces en las opciones desplegables para los modos.
  • Se corrigió un error por el cual cambiar el controlador activo en el configurador podía perder los cambios no guardados.

Steam Inputs: FlickStick

  • Tasa de actualización reducida de 240 Hz a 120 Hz para reducir las instancias de movimiento del mouse al máximo entre cuadros de juego.
  • Se agregó una verificación de «Slap Back» para que el palo no invoque accidentalmente un giro en el lado opuesto cuando se golpea agresivamente.
  • Cualquier ángulo de ajuste restante se reparte cuando la palanca vuelve a cero. Esto reduce aún más los «picos de movimiento del ratón».
  • Corrección para el valor de amortiguación que no se usa con los rangos correctos.
  • Se modificó el valor predeterminado del radio interno para que sea más bajo.

Fuente: Steam

El flickstick son los movimientos rápidos que se pueden hacer con el stick previa configuración en Steam Inputs, y que al ser tan rápidos en altas tasas de refresco puede producir problemas, que es lo que han solucionado entre otras cosas en esta actualización.

Está claro que Valve quiere cubrir cualquier frente, sabiendo que los jugadores que vamos a hacer uso en primera instancia de su dock vamos a ser jugadores de PC tradicionales, cubriendo elementos tan profundos para los que jugamos con ratón y teclado o los que usamos mandos de manera mucho más avanzada.

¡Ya falta poco para ese dock oficial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *