Oleada de correcciónes en la última Beta de Steam Deck

Creíamos que esta semana estaba siendo tranquilita, pero el jueves por la noche Valve nos sosrprendió con una oleada de mejoras en el canal Beta con un objetivo muy claro: seguir puliendo la experiencia de usuario en Steam Deck y empezar a unificarla con el escritorio.

Echamos un vistazo completo a las nuevas correcciones y mejoras:

General:

Mejor MicroSD para Steam Deck
  • Big Picture actualizado ya está disponible para pruebas. Puedes leer más sobre esto en esta entrada de blog .
  • Flujo de inicio de sesión agregado que admite la nueva funcionalidad de código QR
  • La vista de colecciones ahora puede mostrar más de dos filas de colecciones y permitir el desplazamiento
  • Navegar hacia abajo a través de la actividad de la aplicación no comenzará a desplazarse hacia arriba al pasar por el cuadro de actividad de la publicación
  • Reducción de los tiempos de carga del cliente para usuarios con grandes bibliotecas de juegos.
  • Tamaño reducido de la descarga del cliente de Steam
  • Se corrigió la interfaz de usuario de Discovery Queue de tamaño incorrecto
  • Se corrigió el tamaño incorrecto del menú principal en modo acoplado con pantallas de 4k
  • Se solucionó un problema por el cual algunos cuadros de diálogo abiertos desde los menús solo respondían al tacto
  • Se solucionó un problema por el cual la opción “Cambiar a escritorio” no funcionaba
  • Vista de biblioteca fija en ciertas resoluciones que no se desplazan con gamepad
  • Se corrigió que el bluetooth no se encendiera en el modo de juego si estaba deshabilitado en el modo de escritorio

Steam Inputs

  • Se corrigió la entrada duplicada para los controladores Nintendo Joy-Cons
  • Gyro Yaw & Roll Combined ahora permite valores de contribución negativos de ambas fuentes.
  • La salida de FlickStick ahora se puede invertir y se puede enviar al eje X o Y del mouse.
  • Se solucionó el giro de FlickStick al salir de una capa superpuesta con el palo aún lanzado.
  • Diseño del controlador de escritorio Ahora, el valor predeterminado es un conjunto de controles amigables para el escritorio. Al presionar prolongadamente el botón de menú, se cambiará de un lado a otro a un diseño compatible con Gamepad.

Fuente: Steam

Al final lo más interesante que vemos, además de que todo va mejorando y funcionando mejor, es que Valve quiere una unificación de la experiencia de Steam en todos susdispositivos, queriendo tener una interfaz amigable y potente que podría estar en cualquier lado… incluso en el salón, donde con Steam Deck han entrado ya definitivamente, aunque no como “máquina de sobremesa” pero los planes de Valve no parece que quiera quedarse en un único territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.