Guía para comprar Steam Deck más barata

Pentiment y Sonic Frontiers ya son juegos verificados en Steam Deck

Al igual que está pasando con Sony, Microsoft se está esforzando en sacar la mayor cantidad de sus títulos al mercado con el Verificado de Steam Deck, siendo Pentiment el último título que su estudio Obsidian ha lanzado.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Además, después de algunos problemas iniciales por parte de Sega en su optimización del juego de Sonic para PC, al final ha conseguido salvar los primeros escollos del camino y ser verificado para jugar en Steam Deck prácticamente de forma completa (solo hay que seleccionar la resolución del juego de manera manual), siendo todo lo demás perfecto para nuestra pequeña handheld PC.

Seguir a Handledeck en Twitter

Recuerda que puedes encontrar Sonic Frontiers por mucho menos en esta web, siendo cada compra que hagas desde ese link apoyo para que sigamos haciendo nuestro trabajo de divulgación sobre Steam Deck día a día.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *