Portan para PC Zelda: Link’s Awakening Portan para PC y así de impresionante es en Steam Deck

Un grupo de programadores ha conseguido crear un port para PC de el legendario juego Zelda: Link’s Awakening para PC con soporte para pantallas panorámicas, altas tasas de fotogramas y lo más impresionante: el mapa no tiene transiciones como en la versión de Game Boy original, una verdadera locura que ahora puedes disfrutar en tu Steam Deck y en cualquier otra handheld PC de tu gusto.

En el siguiente link puedes ver todo el mapa del juego y puedes jugarlo directamente así si es que puedes verlo, pero también puedes variar en otras escalas de visión para adaptarlo a tus necesidades.

Por supuesto el título ya ha sido suspendido por copyright, duró escasas horas en Internet libre, aunque si por casualidad has podido hacerte con él, instalarlo en tu Steam Deck es realmente sencillo como puedes ver en el siguiente tutorial.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Estaba claro que Nintendo no dejaría que un título como este aguantase tanto tiempo con este lavado de cara online, pero igualmente es una forma increíble de revivir el original de Game Boy con estos incrementos en calidad de vida que permiten las tecnologías actuales.

Te dejamos otro vídeo realmente interesante donde se ve cómo el juego funciona en Steam Deck cambiando las diferentes vistas del mapa completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.